REGISTRO DE HERMANDADES AFINES.-

Con Decreto No. 010 – 2003 .M. . JPCH del 1º. De Septiembre del 2003 se aprobó aprobar el Reglamento Interno del REGISTRO DE HERMANDADES AFINES, el mismo creado dentro de sus fines el de fomentar las relaciones institucionales con otras hermandades que propicien y propaguen el culto al Señor de los Milagros, de allí la necesidad de crear un Registro Único en el cual se podrán inscribir voluntariamente las Hermandades del Señor de los Milagros del Perú y el Mundo, que así lo soliciten.

La finalidad es de estrechar lazos de confraternidad con instituciones que como la nuestra, tienen por razón de existir rendir culto al nuestro Divino Patrón, el Señor de los Milagros, colaborando así en la difusión y propagación de la devoción. Para ello pueden escribir a: hsm@wayna.rcp.net.pe Web:www.rcp.net.pe/hsmn.

SIC. Reglamento